top of page
Buscar

Qatar 2022: resultados del día

Hoy miércoles 23 de noviembre se jugaron cuatros encuentros que dejaron emociones y noticias.

Dinamarca estudia abandonar la FIFA tras la polémica por el brazalete One Love, el presidente de la federación danesa, Jesper Møller, insinuó en conferencia de prensa que analiza la posibilidad de desafiliarse de la FIFA y anticipó que no apoyará la reelección de Infantino, que se ejecutará el 16 de marzo de 2023 en el 73º Congreso de la FIFA en Kigali, Ruanda.

Marruecos y Croacia fueron protagonistas de un partido entretenido, pero que no tuvo emociones ya que terminaron empatando 0-0 en su debut en el Grupo F, El cero a cero no pudo romperse por más que el desarrollo del partido fue atractivo, con equipos que apostaron a jugar con pelota al pie, intensidad y ambiciones ofensivas.

A segunda hora Alemania y Japón nos brindaron un espectáculo de partido, de lo mejor visto hasta ahora en la copa del mundo, el equipo asiático no hizo un buen primer tiempo y era sometido por el equipo de Neuer. Die Mannschaft había logrado abrir el marcador con un gol de penal de Ilkay Gündogan y tuvo posibilidades de hacer más goles. No obstante, en el segundo tiempo, todo cambio porque Hajime Moriyasu acertó con las sustituciones y le modificó completamente la cara a su equipo. La remontada se hizo posible gracias a las anotaciones de Ritsu Doan y Takuma Asano convirtiéndose en el segundo batacazo del mundial.


El tercer partido fue un monologo de España ante Costa Rica apelando a la triangulación repetitiva, el equipo de Luis Henrique le ajusto una goleada de 7 goles por 0 al equipo del colombiano de Luis Fernando Suarez, elconjunto europeo tuvo una posesión del 82 % con 1043 pases realizados, mientras que los ticos no tuvieron ningún remate al arco.


En el último encuentro de la jornada Canadá empezó imponiendo condiciones, Thibaut Courtois le atajó un penal al conjunto de la Concacaf y sin merecerlo Bélgica se fue adelante en el marcador con gol de Michy Batshuayi el minuto 44, en el segundo tiempo, Canadá intento llegar al empate, pero no le alcanzó a pesar de las buenas impresiones que mostro a lo largo del encuentro.


29 visualizaciones

コメント


bottom of page