top of page
Buscar

Putumayo y República Dominicana, nuevas reinas Nacional e Internacional de la Ganadería


El Centro de Convenciones de Córdoba, se engalanó de belleza, música y color, este 18 de junio con la velada de elección y coronación del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.


Cabe destacar, que, la señorita Putumayo, María José Rodríguez, se coronó como Reina Nacional de la Ganadería 2023 2024, sucediendo así a Vanessa Álvarez, quien alcanzó el mismo logro en la versión 2022 de este certamen de belleza.


Asimismo, María José nació el 23 de octubre de 1999 en el municipio de La Hormiga, tiene 23 años, práctica la danza y entre sus ambiciones está tener un perfil profesional y personal que genere impacto en la sociedad. Su estatura es de 1.70 cm y sus medidas son 85-65-98.


Como virreina fue elegida la señorita Córdoba, Helena María Figueroa Ramos y como Princesa la señorita Antioquia, Katherin Sofía Sánchez Graciano.


Entre tanto la nueva Reina Internacional de la Ganadería es la señorita República Dominicana, Adriana Paola Muller González.


Esta hermosa mujer, nació el 19 de febrero de 1997, en Samaná – República Dominicana, tiene 27 años, le gusta bailar, cocinar y hacer monólogos. Es licenciada en comunicación social y relaciones públicas. Práctica pilates, caminar y trotar. Su estatura es 178 cm y sus medidas son 87-72-97.


Finalmente, la elección de la nueva reina estuvo a cargo de un selecto jurado calificador conformado por el médico cirujano, Rodney Berrocal; la actriz, Natalia Lara; la administradora de empresas, Luz Amalia Bedoya; la diseñadora, Diana Rolando, la profesora Albis, Cecilia Hanis, la periodista Beatriz Arango, y el médico especialista en medicina interna y gastroenterología, Fabián Juliao.




12 visualizaciones

Kommentare


bottom of page