top of page
Buscar

Presidente Duque le pidió la renuncia a Karen Abudinen


La ministra Karen Abudinen presentaría su renuncia este 9 de septiembre por el escándalo de los 70 mil millones que se le dieron al contratista Centros Poblados para la conectividad de los colegios en Colombia.


Blu Radio sacó a la luz que la Casa de Nariño le pidió la dimisión a Karen Abudinen, quien presentará la carta este jueves.Según Blu, el apoyo del Partido Liberal a la moción de censura contra la ministra de las TIC por las irregularidades en el contrato suscrito con la unión temporal de Centros Poblados fue lo que llevó al Gobierno a pedirle que renunciara.

Hace solo una semana, durante el debate de moción de censura Karen Abudinen decía que no iba a renunciar a la cartera de las TIC: “no fui yo la que se robó esa plata… mi responsabilidad política en este momento consiste en destapar la corrupción dentro y fuera del Ministerio y que no se pierda un peso”.


El presidente Iván Duque también había expresado su apoyo a Karen Abudinen, a quien calificó como “una persona, no solo de una gran integridad ética y moral, sino además es una funcionaria altamente comprometida con servirle al país”.


12 visualizaciones

Comments


bottom of page