El Departamento de Policía Córdoba, tras la activación de un completo dispositivo de seguridad y control para regular el comportamiento ciudadano en las vías del departamento, entregó un balance de movilidad y accidentalidad durante el puente festivo.
Desde el día viernes y hasta el lunes, se mantuvieron cuatro áreas de prevención ubicadas en los principales ejes viales del Departamento de Policía Córdoba, donde se movilizaron 48.855 automotores, de los cuales 23.800 ingresaron a nuestro departamento y salieron 25.055 con un aumento del flujo vehicular del 2% en comparación al año anterior.
En términos de medidas de control, se aplicaron 15 comparendos por revisión técnicomecánica, 15 por SOAT vencido, 20 por licencia de conducción y 30 por otras infracciones. De igual manera, se inmovilizaron 12 automotores por infringir las normas de tránsito.
Por su parte, se presentaron cuatro accidentes donde resultaron seis personas lesionadas y dos fallecidas, en zona urbana y rural de los municipios de Sahagún, Purísima, Planeta Rica y San Bernardo del Viento.
Comments