top of page
Buscar

Policía Metropolitana de Montería cumple los sueños de niños con capacidades especiales


La Policía Metropolitana de Montería, llevó a cabo una actividad de acercamiento con la comunidad, la Oficina de Bienestar Social de la Policía, hizo realidad el sueño de muchos niños con capacidades especiales de conocer aviones y helicópteros en el Aeropuerto Los Garzones de la ciudad de Montería.


Los uniformados de la oficina de Bienestar Social de la Policía Metropolitana, se unieron para cumplir el deseo de los niños, quienes nunca antes habían tenido la oportunidad de acercarse a estas aeronaves. Con una gran sonrisa en sus rostros, los niños se emocionaron al ver estos gigantes del cielo en persona.

La Policía Metropolitana de Montería reconoce la importancia de hacer realidad los sueños de la comunidad, especialmente aquellos que son más vulnerables, dicha actividad no solo cumplió los sueños de estos niños, sino que también les brindó una experiencia inolvidable.


Por su parte, la autoridad sigue trabajando incansablemente para mantener una estrecha relación con la comunidad y hacer realidad los sueños de todos sus miembros.


4 visualizaciones
bottom of page