top of page
Buscar

Policía vigilará con 1.300 uniformados el partido de Colombia vs. Brasil


Ya se comienza a preparar el dispositivo de seguridad para el partido de la Selección Colombia de este jueves. De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla se llevará a cabo una operación de vigilancia y acompañamiento integrada por cerca de 1.300 hombres y mujeres de las diferentes especialidades.


Por lo tanto, esta operación estará enfocada en los hoteles, lugares de entrenamiento, rutas por donde se desplazarán ambos equipos y en el interior y alrededores del estadio Metropolitano.


Adicionalmente, se realizará el despliegue de una estrategia de vigilancia drónica, que tiene como objetivo el patrullaje aéreo dentro y a los alrededores del estadio mediante el reconocimiento facial.


Asimismo, habrá presencia de algunos miembros del Ejército Nacional, carabineros y servicios de bomberos y ambulancias para controlar cualquier emergencia que se presente.

El Ejército Nacional se articulará para apoyar los controles en los anillos de seguridad que se establezcan por parte de la administración distrital.


finalmente, la fuerza pública recorrerá algunos cuadrantes de la ciudad, como la zona de la Calle 84 y la Carrera 8 para brindar acompañamiento a los establecimientos nocturnos que están en actividad desde tempranas horas del día. Del mismo modo, todas estas actividades del servicio policial no afectarán las labores de vigilancia en los diferentes sectores de la ciudad.


4 visualizaciones

Comments


bottom of page