top of page
Buscar

Policía tailandesa pide pena de muerte para Daniel Sancho el asesino del cordobés Edwin Arrieta


En la madrugada de este martes 15 de agosto, en rueda de prensa, la policía de Tailandia entregó un nuevo informe sobre el asesinato del cordobés Edwin Arrieta. Según las investigaciones de las autoridades tailandesas, Daniel Sancho habría asesinado al profesional para terminar con la relación sentimental que supuestamente tenían. Como castigo exigen la pena de muerte para el chef español.


Asimismo, las autoridades también lograron determinar que Daniel Sancho apuñaló a Edwin Arrieta y este se cayó al piso y se golpeó la cabeza. Posteriormente procedió a desmembrarlo.


“La policía está segura de que no fue un accidente, fue un asesinato premeditado porque antes planeó comprar el material”, indicaron los uniformados tailandeses durante la rueda de prensa.


También descartaron que, Daniel Sancho haya tenido ayuda de un tercero en el momento del crimen, esto debido a que no había restos de ADN de otra persona. Con esto, se cae la hipótesis del abogado de la familia del español, quien había solicitado indagar si hubo partición de otra persona en el atroz asesinato.


Las autoridades tailandesas, aseguran que una vez se encuentren todas las partes del cuerpo del médico Edwin Arrieta, se determinará con mayor exactitud cómo ocurrió el crimen.



Por otra parte, Sancho, quien ha confesado el crimen, se encuentra desde el pasado lunes, 7 de agosto, en prisión provisional en la cárcel de la vecina isla de Samui tras pasar ese mismo día a disposición judicial y donde permanecerá hasta ser juzgado.


En estos momentos, el joven, de 29 años, se encuentra en la zona hospitalaria de la prisión, donde tiene que pasar 10 días de aislamiento por protocolo covid-19. Luego de este periodo, que acabaría el jueves, Sancho podrá recibir videollamadas o visitas presenciales de su familia y amigos.


10 visualizaciones

Comments


bottom of page