top of page
Buscar

Policía ofrece $10.000.000 por información de los asesinos de Luis Gabriel Pereira en Ciénaga de Oro


Ante el homicidio ocurrido este martes 9 de mayo en el barrio Julio Manzur del municipio de Ciénaga de Oro, donde perdió la vida Luis Gabriel Pereira Arango de 25 años de edad, la Policía Metropolitana de Montería, en cabeza del Coronel Yasid Alberto Montaño Granados, se refirió al lamentable hecho, e indicó que se desplegó un grupo investigativo en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, para lograr la identificación y captura de los responsables de este crimen que enluta al pueblo orense.


El alto oficial anunció que, la Institución ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que ayude y conduzca a la identificación de los responsables de este delito.


Según las primeras versiones, Luis Pereira se encontraba cerca del parque del barrio Julio Manzur de este municipio, cuando fue interceptado por sicarios que, sin mediar palabra, le dispararon hasta quitarle la vida.

Se conoció que el hombre era muy conocido en la zona debido a que, además de dedicarse al mototaxismo, formaba parte del equipo de trabajo de Notiorense, donde administraba la página de Facebook el cual difundía noticias del municipio y del departamento.


Trascendió que la víctima había denunciado a través de varios videos que sentía miedo por su vida. Información que la policía no ha confirmado.



9 visualizaciones

Comments


bottom of page