top of page
Buscar

Policía Metropolitana de Montería ayudó a un niño con necesidades para su movilidad


La Policía Nacional en el marco del lema institucional “Es un honor ser policía”, adelanta diferentes gestiones para ayudar a familias que presentan dificultades económicas y carecen de elementos que les posibiliten tener una mejor calidad de vida en Montería.


La Policía Metropolitana de Montería conoció el caso de un niño con una enfermedad que requieren una mayor atención y apoyo por parte de la sociedad. Es así como luego de algunas gestiones con personas y empresas, ayudamos a un niño de 7 años con la donación de una silla de ruedas.


La historia corresponde al del niño Matías de 7 años de edad, quien presenta Parálisis Cerebral de nacimiento y no le permite moviendo de sus piernas, por lo cual inició un proceso de rehabilitación integral.


En las labores de vecindario y de acercamiento a la comunidad a través de los Policías Gestores de Prevención y Educación Ciudadana se supo el caso del niño Matías, quien vive en el barrio el Dorado en compañía de su señora madre, por lo cual se iniciaron las gestiones para hacer realidad la entrega de una silla de ruedas para de esta manera ayudar a mejorar la salud y calidad de vida del niño.

En un momento especial llegaron hasta la casa de Matías con todas las sorpresas que le teníamos preparadas. El acto simbólico inició con un agradecimiento a Dios y a todas las personas que se vincularon para cumplirle el sueño de tener unas mejores condiciones para su movilidad. Al finalizar este sentido acto le fue entregada la silla de ruedas que tanto necesitaba, cerrando así con broche de oro este momento y gran sueño de un niño que en medio de las dificultades lucha por salir adelante.


7 visualizaciones

Comments


bottom of page