top of page
Buscar

Policía de Tránsito realiza control de polizones en vías de Córdoba


Uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Córdoba, realizan de manera permanente control de polizones en las vías de esta región del país. Que buscan salvaguardan la vida e integridad de jóvenes, en su mayoría extranjeros que buscan llegar a distintos destinos colgados de vehículos de transporte de carga.


Paralelo a ello, los profesionales de policía han aumentado los acompañamientos en los principales ejes viales para garantizar la seguridad a los conductores, mediante labores de registro, control e identificación de personas.


El Mayor Elkin Gustavo Morantes Ortiz, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, informó que se continúan realizando controles en los principales corredores viales, a fin de evitar hechos lamentables.


La Policía Nacional, invita a la prudencia y responsabilidad de las personas que adoptan estas rigurosas conductas poniendo en riesgo sus vidas y la de los demás actores viales, transportándose de manera irregular y en contra de la voluntad de los conductores.


4 visualizaciones

댓글


bottom of page