El sujeto era requerido por homicidio agravado y por porte ilegal de armas de fuego, un juez le determinó medida privativa de la libertad.
En desarrollo de la estrategia contra el delito, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal “SIJIN” del Departamento de Policía Córdoba realizaron la captura alias “El carnicero”, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Playa Rica del municipio de Sahagún, donde los investigadores lograron ubicar a Orlando Morelo Espitia, quien era requerido por el juzgado segundo promiscuo municipal de Sahagún.
Así mismo, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, después de la audiencia un Juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.
La Policía Nacional continúa adelantando acciones tendientes a contrarrestar la comisión de delitos especialmente el homicidio en los diferentes municipios de Córdoba.
Comments