top of page
Buscar

Personería de Montería abre inscripciones para conformar Comité Permanente de Estratificación


La Personería de Montería, desde el 11 de enero hasta el 11 de febrero de 2022, tendrá abiertas las inscripciones para que jóvenes y/o adultos, puedan participar en la convocatoria, que les permitirá conformar el Comité Permanente de Estratificación Socioeconómico del Municipio de Montería.

Por tal motivo, las personas que deseen inscribirse deben acercarse a las instalaciones de la Personería de Montería, ubicada en la calle 31 N° 6-09 Primer Piso, en los horarios establecidos de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Así mismo, para participar en esta convocatoria las personas deben cumplir con los requisitos de ser mayor de edad, ser residente permanente del municipio de Montería, tener como título de formación académica como mínimo: Técnico, ser usuario de al menos un servicio público, por una empresa que opere en el municipio de Montería.

Es importante destacar que, según el reglamento adoptado por el Comité de Estratificación de Montería, los postulados deben no haber sido miembro del Comité los últimos dos periodos, ni estar incurso en ningún tipo de inhabilidad.


8 visualizaciones

Comments


bottom of page