top of page
Buscar

Patrullero de la Policía fue asesinado dentro de su vivienda


Mientras descansaba en su casa en la vereda San Antonio, del municipio de Cereté, el patrullero Kevin José Martínez Luna, de 25 años, fue asesinado por sicarios. El caso se registró en la noche del domingo 17 de julio, cuando el uniformado compartía espacio con su familia.


Las primeras versiones confirmaron que el patrullero se encontraba en la cocina, cuando hombres armados entraron aprovechando que la puerta principal estaba abierta y le dispararon varias veces, causándole la muerte, asimismo, tras cometer el crimen, el grupo de sicarios se dio a la fuga con rumbo desconocido.


El comandante de la Policía Metropolitana, coronel, Gabriel Hernando García, aseguró que el crimen fue cometido por cuatro sujetos adscritos a la mencionada banda criminal, en el marco del denominado plan pistola.

“Estos sujetos llegaron hasta zona rural del municipio de Cereté, a la vivienda del patrullero Kevin José Martínez Luna, adscrito a la Policía Metropolitana de Montería, quien se encontraba descansando y estaba compartiendo en el seno de su familia”, expresó el coronel.

Por este nuevo hecho la Policía ofreció una recompensa hasta de $40 millones a quien brinde información que permita la identificación de los responsables.


Con este ya son dos los patrulleros asesinados durante este fin de semana en el marco del plan pistola, que fue atribuido a hombres de la banda criminal Clan del Golfo.


Cabe recordar que en horas de la mañana del viernes, el patrullero de la Policía Nacional, Kevin Daniel Mejía Arrieta, fue asesinado a bala en instantes en que se disponía a realizarse un corte de cabello, en una barbería del corregimiento Las Palomas, zona rural de Montería.


74 visualizaciones

Kommentare


bottom of page