top of page
Buscar

Paro de taxistas hoy miércoles 25 de octubre en Bogotá


Este miércoles 25 de octubre, Bogotá amaneció con dificultades viales por las manifestaciones de taxistas, quienes bloquean al menos tres puntos de la capital.


De hecho, este martes 24 de octubre, las protestas de taxistas bloquearon el paso hacia el aeropuerto El Dorado en la ciudad de Bogotá, afectando a varios ciudadanos que se movilizaban por la calle 26.


Los taxistas pretenden manifestar su inconformidad con las decisiones tomadas por el ministro de Transporte y el Gobierno con respecto a los vehículos que prestan sus servicios a través de aplicaciones digitales, la finalización del convenio interadministrativo que permite el tránsito de buses entre Soacha y Bogotá y sus inquietudes sobre el precio de la gasolina y el subsidio que les han prometido.


Ante retoma de manifestación del grupo de transportadores de Soacha, amenazan de vandalización de la flota y agresiones a colaboradores y usuarios del Sistema en la estación San Mateo, nuevamente no es posible la operación de la estación y la ruta alimentadora circular se suspende por los mismos motivos.


La flota realiza retornos en la estación Terreros.


En el resto de la ciudad, la operación del Sistema troncal y zonal se presta con normalidad

Por su parte, TransMilenio reportó en sus redes sociales que debido a la manifestación de un grupo del gremio de transportadores de Soacha y ante amenazas de vandalización de la flota, la estación San Mateo, a esta hora no opera y la ruta alimentadora circular se suspende.

Cabe destacar, que estos gremios, las concentraciones se harán en:


Inmediaciones del Ministerio de Transporte (Centro Comercial Gran Estación)

Portal de TransMilenio Tunal

Portal Norte

Portal Suba

Portal Américas

Portal Sur

Avenida El Dorado con Avenida Ciudad de Cali (Donde hoy se presentaron enfrentamientos con la Policía)

Inmediaciones de la Biblioteca Virgilio Barco.



10 visualizaciones

Bình luận


bottom of page