top of page
Buscar

Panadero abusaba sexualmente de una menor en Córdoba


En las últimas horas se conocido un nuevo caso de abuso sexual en Córdoba. Según la fiscalía, una niña de 14 años fue accedida por un hombre en el municipio de Chinú.


Según la investigación de la fiscalía, el acusado al parecer abusaba muchas veces de la menor cada vez que la víctima visitaba la panadería.


“Los hechos se presentaron desde julio de 2021 y hasta abril de 2022, fecha en la que el padre de la menor de edad, quien fue el denunciante, llegó a la panadería y al buscar a su hija, presuntamente, la encontró saliendo del cuarto del victimario y llorando”, dijo la Fiscalía.

La menor fue valorada por un equipo médico y psicológico, por lo que informaron que la menor habría sido abusada ​​desde los 11 años. Así mismo, se demostraron que el acusado se habría aprovechado de la confianza de la niña.

Por su parte, el hombre fue detenido por la policía el 28 de abril, y luego de una audiencia intensiva, se aplicaron medidas de aseguramiento, incluida la prisión preventiva en centro carcelario.


70 visualizaciones

留言


bottom of page