top of page
Buscar

Orlando Benítez gana premio “Toro Digital Awards 2023: Premios al Desempeño Político Digital”.


El Gobernador de Córdoba Orlando David Benítez Mora, hace parte del selecto grupo de líderes innovadores que serán destacados en el marco de los premios “Toro Digital Awards: Premios al Desempeño Político Digital”, que promueven el Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga -ICP- y el Canal 1, en un evento especial que tendrá lugar en la capital del país el próximo 12 de diciembre.


“Es un honor para nosotros informarle que éste, es un reconocimiento a su trabajo, disciplina y dedicación. El cual ha dejado una marca importante dentro del ecosistema digital, elevando así los estándares de la comunicación política en Colombia. Su trabajo innovador, creativo y sus habilidades han sido reconocidas por la sociedad, resaltando su compromiso con las audiencias y la transparencia política”, advierten los promotores del premio, en el documento en el que declaran a Benítez Mora, como uno de sus ganadores.


El primer mandatario de los cordobeses hará parte, como invitado principal, de un panel de discusión donde se abordarán los desafíos de gobernanza, centrándose específicamente en los retos de gestión ligados a la comunicación política digital, una intersección entre la gestión pública y la comunicación, actividad que hace parte de la ceremonia de entrega de los premios.


Benítez Mora, agradeció a los promotores de esta importante iniciativa, por haberlo escogido dentro del selecto grupo de ganadores y manifestó que su objetivo ha sido siempre informar en tiempo real sobre las acciones de gobierno, rendir cuentas de manera permanente a la ciudadanía, pero también impulsar las grandes potencialidades del departamento, especialmente su cultura, sus tradiciones, su gastronomía, sus bellezas naturales, sus atractivos turísticos y el enorme talento de sus gentes.


Me siento orgullo de llevar siempre el sombrero vueltiao zenú, porque simboliza lo que somos, una tierra de gente luchadora, trabajadora, pacífica, una tierra de campesinos, labradores, indígenas y gente que empuja con firmeza hacía la prosperidad y el progreso común…” , manifestó con evidente emoción el gobernador de los cordobeses.




8 visualizaciones

Comments


bottom of page