En desarrollo de planes especiales de impacto, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal y Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas, lograron capturar en flagrancia a cinco personas en edades entre los 28 y 40 años de edad, señaladas presuntamente de comercializar estupefacientes en pequeñas cantidades en Córdoba.
Las actividades policiales se materializaron en los barrios camilo Torres, La Balsa y Centro de los municipios de Chinú, Pueblo Nuevo y Montelíbano respectivamente, en estos sitios, la policía sorprendió a los sujetos portando 190 gramos de estupefacientes, representados en 20 gramos de base de coca y 170 gramos de marihuana.
Asimismo, los capturados y estupefacientes incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
En lo que va corrido del año 2022, el Departamento de Policía Córdoba ha obtenido como resultado, la captura de 385 personas e incautación de 49.083gr de base de coca y 1.712.332gr de marihuana.
Por su parte, la Policía continúa realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios del departamento de Córdoba.
Comments