top of page
Buscar

Nuevo iPhone 14, Apple le da la bienvenida a un nuevo tamaño en una generación continuista


Apple anunció el nuevo lanzamiento de su nueva línea de iPhone 14 en su evento ‘Far Out’, en el Teatro Steve Jobs de Cupertino, California. La presentación, dirigida por el CEO de la compañía, Tim Cook, dio a los asistentes un vistazo de las nuevas características y funciones que ofrecerán los dispositivos a los usuarios una vez que se encuentren disponibles al público.


Los dispositivos presentados en principio fueron los iPhone 14 y iPhone 14 Plus, con pantallas de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas respectivamente, de forma que es posible tener un área mayor para la visualización de videos y juegos en los smartphones.

La nueva cámara fotos, que captura imágenes con sus 12 megapixeles, incrementa no solo la calidad del color, sino también un mejor congelamiento imágenes, énfasis en los detalles. Para ambientes con baja iluminación, los iPhone 14 y iPhone 14 Plus tienen un 49% más capacidad para una buena captura de imágenes en esos escenarios, en lo que respecta a la capacidad de video, han implementado una funcionalidad llamada “action mode”, que permite una estabilización automática del dispositivo durante la grabación de un video sin necesidad de acudir a un equipo externo.


Además, estos nuevos dispositivos tendrán una característica adicional: eSim, esta hace posible que los nuevos iPhone prescindan de una tarjeta Sim para poder recibir un plan de datos o servicio de algún operador telefónico. Según la presentación, ahora los iPhone podrán tener más de un plan de datos y más de un número de teléfono habilitado en el mismo dispositivo de forma digital.


En lo que respecta a la seguridad de los usuarios, la nueva línea del iPhone 14 tiene la función de detección de accidentes al igual que los Apple Watch Series 8, esta función usa las mejoras hechas en el giroscopio y el acelerómetro para detectar situaciones en las que es posible que el usuario haya sufrido un accidente y pide ayuda de forma automática a las autoridades competentes.


9 visualizaciones

Comments


bottom of page