top of page
Buscar

Nuevamente suspenden clases en colegios que son centros de votación


Hoy viernes 17 de junio nuevamente suspendieron las clases en las instituciones educativas oficiales y no oficiales de Montería cuyas instalaciones son centros de votación de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se realizarán este domingo 19 de junio en el país, por lo que la normalidad retornará a las aulas el martes 21 de junio.

La Registraduría debe implementar nuevamente una logística en los colegios escogidos y esto altera el normal desarrollo de las actividades académicas. Asi mismo quedó estipulado en la Resolución N° 0710 del 7 de junio de 2022, emitida por la Secretaría de Educación de Montería, que determina que los planteles educativos de educación primaria, secundaria y superior deben permitir el uso de sus instalaciones físicas para el desarrollo de la jornada electoral, según lo dispuesto en la Ley 1227 de 2008.

Estos son los colegios que son centros de votación:

La Salle, Escuela Normal Superior, Rancho Grande, La Ribera, El Dorado, El Minuto de Dios, El Dorado sede Vallejo, Comfacor, Liceo Máximo Mercado, Liceo La Pradera, Liceo Guillermo Valencia, Cecilia de Lleras, Santa María, Policarpa Salavarrieta, Mogambo, Santa María Goretti, Villa Margarita, Manuel Ruiz Álvarez, El Recuerdo, La Inmaculada, Juan Pablo II, Isabel La Católica, Santa Rosa de Lima, Victoria Manzur y los megacolegios Los Araújos, Los Nogales y Los Colores.

Así mismo, Almirante Colón, Severo J. García, Antonio Nariño, Británico, Gimnasio Vallegrande, San José, Villa Cielo, Camilo Torres, Los Garzones, Morindó Santa Fe, Santa Lucía, Santa Clara, Caño Viejo Palotal, Nuevo Paraíso, Martinica, Leticia, Pueblo Bujo, Loma Verde, San José de Jaraquiel, Las Palomas, Guasimal, El Sabanal, El Cerrito, Patio Bonito, La Victoria, Guateque, San Isidro, San Anterito, Nueva Lucía, Santa Isabel, Tres Palmas, Tres Piedras, Buenos Aires, La Manta, Nueva Esperanza, Kilómetro 12, Sena.



7 visualizaciones

Comments


bottom of page