top of page
Buscar

"Nuestro objetivo principal es promover el talento juvenil cristiano y compartir la música gospel"


En el programa #BuenosDíasMontería, Daliana Otero, representante del festival Montería Gospel compartió detalles sobre la realización de este evento que se llevará acabo en nuestra ciudad el próximo día domingo, 03 de octubre. (@monteria_gospel)


Contará con la participación especial de 2 bandas nacionales, De Vida (@devidamusic), banda de origen cartagenero con un genero Worship que hace parte de la Iglesia Ríos de Vida, cuyos éxitos más sonados son 'Eres más grande' y 'Te amo Tanto' sumando más de 120.000 views en su canal oficial de YouTube y la banga GMG Desafiantes desde la ciudad de Medellín, con una fusión de géneros como el rap, hip hop, rock, reggae y funk compartiendo su más reciente producción 'El gran yo soy' (@gmgdesafientes).


El festival también contará con una representación de bandas locales entre las cuales participaran 'Hermanas Morelos', 'Gess y Lore', 'Jors Ladeus', 'José Hernando' y 'Hernán Mercado'.


''La cita es a partir de las 4:00PM y nuestro objetivo es promover el talento juvenil gospel, el talento juvenil cristiano y que está música pueda acercar aquellas personas que no conocen de Dios'' acotó la representante juvenil.


Adicionalmente, extendieron la invitación para que todos los participantes puedan donar alimentos no perecederos para familias necesitadas en nuestro departamento. @peacemarkerscolombia


10 visualizaciones

Comentários


bottom of page