top of page
Buscar

Niños de las zonas rurales y urbanas de Momil tendrán mejores aulas escolares


El alcalde de Momil, Gabriel Bittar Díaz visitó a la comunidad de la vereda Bellavista y socializó el proyecto que incluye la reconstrucción completa del aula de esta zona rural y el mantenimiento correctivo de otras sedes educativas del municipio.


Este proyecto tendrá una inversión de más de 240 millones, e incluirá mejoras en las sedes de: Bellavista, Betulia, Roblecito, San Pedro Claver, en Sabaneta y sede el Mamón, en Momil. La obra tendrá mantenimiento general, pintura, saneamiento de grietas, salidas de emergencia y reconstrucción total, que es el caso del aula de la zona rural de Bellavista.


El alcalde indicó que "estamos cumpliendo una promesa que habíamos hecho hace algún tiempo, en donde nos comprometimos con toda esta comunidad de Bellavista en hacerle su aula nueva".

Hernán Correa, rector de la Sede Principal, aseguró que la comunidad de Bellavista se siente complacida porque esto va a ser una realidad. "Hace dos años estábamos haciendo esta solicitud y ya hoy se hará realidad. Gracias a esto también tendremos internet en la sede, dado que mejorará la seguridad", concluyó.


4 visualizaciones

Comments


bottom of page