top of page
Buscar

Niño monteriano va a la final Nacional del concurso "Al rededor de Iberoamérica 2021"


Moisés Elías Flórez Palacios, estudiante del Centro Educativo La Luz del Saber, de la ciudad de Montería con el proyecto: “Reutilizar, Transformar y Sembrar”, fue seleccionado entre los tres finalistas a nivel nacional del concurso Ecosistemas Sostenibles, campaña educativa ambiental que hace parte del programa Alrededor de Iberoamérica, organizado por Veolia y la organización de Estados Iberoamericanos.


El concurso pasará a una siguiente fase de votación pública ya que será por medios de las redes sociales de Facebook e Instagram, en donde se elegirá al ganador de Colombia, de los 3 finalistas participantes a nivel nacional que se encuentran en Montería, Cartagena y Santander. Así como se desarrolla en países como: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México, Perú, España y Portugal.

El mejor proyecto, de cada país, será premiado con un ordenador, una impresora, internet gratis por un año, ser influencer oficial de Veolia y beca para un curso a su elección; así como también la escuela del estudiante ganador recibirá tres ordenadores y una impresora.


También está previsto un encuentro digital entre todos los ganadores de los nueve países en noviembre de este año.

43 visualizaciones

Bình luận


bottom of page