A través de las redes sociales una noticia desgarradora ha estremecido en todo el mundo, Drayke Hardman, un niño de 12 años que decidió quitarse la vida a raíz del bullying que sufría por parte de un compañero del colegio.
Según los padres del menor, Drayke era maltratado física y verbalmente por un compañero, por lo que una vez llegó a casa con un moretón en el ojo producto de un puño, pero decidió mentirle a sus padres para no preocuparlos.
"¿Qué puede hacer que un niño de 12 años pierda tanta esperanza en su corazón como para atarse la capucha al cuello para quitarse la vida? Una palabra: BULLYING", escribió Andrew Hardman padre del niño en una publicación de Instagram.
Drayke, fue encontrado tirado en el suelo de su habitación el miércoles pasado por sus hermanas mayores, por lo que de inmediato lo llevaron a un hospital cercano y a pesar de hacer todo lo posible para salvarle la vida, el menor falleció en la mañana del jueves.
Según la madre de Drayke, él era un niño con un corazón de oro y que soñaba en grande, era amante del basquetbol, y anhelaba con algún día jugar en la NBA. Era parte del equipo de su colegio, pero el día del suicidio, le dijo a sus padres que no quería quedarse al entreno porque estaba cansado y prefería ir a su casa a descansar.
Yorumlar