top of page
Buscar

Natalia sigue sumando adhesiones en su campaña a la Alcaldía


La candidata a la alcaldía de montería Natalia López Fuentes no para de recibir apoyos de los más importantes sectores sociales de la ciudad, Esta vez, un grupo de líderes del sector religioso de la ciudad, decidieron sumarse de manera decidida al movimiento independiente Montería es Capaz.


Los valores familiares que representa y los proyectos enfocados hacia la niñez, enmarcados en su plan de gobierno, fueron algunas de las razones que motivaron a este significativo grupo a adherirse López Fuentes.


En el encuentro que se llevó a cabo este miércoles 4 de octubre, los líderes del sector religioso se mostraron de acuerdo con las propuestas de la docente, abogada, magíster en derecho público y administración, por la defensa de la familia, la fórmula E+J+E=Prosperidad, y la vinculación de las comunidades religiosas de la ciudad.


"Este tipo de valores fueron relevantes para sumarnos a la campaña Montería es Capaz, para apoyar desde la Alcaldía los programas que desarrollan y lideran las diferentes iglesias de la ciudad en apoyo a la población vulnerable", manifestaron los voceros de este significativo grupo.

Por su parte, Natalia reiteró su compromiso de que durante su gestión se dará lugar a la creación de una oficina dedicada a asuntos religiosos, que impulsará acciones para promover la cultura y convivencia ciudadana entre los monterianos.


"Tendremos una Montería inclusiva, comprometida con el bienestar y desarrollo de sus habitantes y con firme apoyo a la diversidad de creencias y culturas", aseguró Natalia.


Cabe recordar que, dentro de las propuestas presentadas por Natalia, en apoyo al bienestar económico de los hogares, figura la estrategia Mi Casa Progresa, mediante la que se realizarán 5 mil mejoramientos de vivienda en sitio propio, se desarrollará el plan de construcción de vivienda nueva, y la puesta en marcha de las unidades de negocio en tu casa, para promover a las familias emprendedoras.


De igual manera se construirán tres centros Te Cuido para el bienestar integral de la mujer, y se activará la Red de Comedores Solidarios que permita garantizar la alimentación digna para adultos mayores, población con discapacidad y habitantes de calle.


4 visualizaciones

Comments


bottom of page