top of page
Buscar

Natalia López se pronuncia frente a campaña de desinformación en su contra


La candidata a la Alcaldía de Montería, Natalia López Fuentes, ha alzado su voz ante los constantes ataques con información falsa que buscan manchar su campaña, la cual busca hacer historia al llevar por primera vez a una mujer al primer cargo de la ciudad.


Natalia ha señalado que estos ataques se intensifican cada vez que lidera las mediciones de intención de voto, lo cual no ha mermado su determinación ni la de su equipo de continuar trabajando por un camino diferente para Montería: uno de transformación social y oportunidades.


"Somos más los que queremos que Montería elija un camino diferente, el camino de la transformación social y las oportunidades", afirmó la candidata en su declaración. "Vamos a seguir avanzando unidos, para que renazca la esperanza perdida en todas las familias de nuestra Montería", agregó.


López Fuentes ha recibido un amplio respaldo de sus seguidores y de diversos sectores de la sociedad, quienes rechazan este tipo de campañas basadas en desinformación y apoyan la propuesta de cambio que representa la candidata.



10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page