top of page
Buscar

Nacional le empató a Cali en el estadio Palmaseca


Se realizó el segundo partido de las semifinales de la Copa BetPlay, luego del empate entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira; y en esta oportunidad, en el estadio Palmaseca el Deportivo Cali igualó con Atlético Nacional tras un 2-2 resultado final.


El compromiso, que generó mucha expectativa entre los hinchas de ambos equipos, dada la historia que hay de por medio en partidos de este tipo, se vio a un Deportivo Cali que se hizo dominador durante la mayor parte de los 90 minutos del juego.

Así, el duelo empezó con un par de salidas por los costados del Deportivo Cali, y muy cerca, a los 6 minutos, Andrés Colorado puso de cabeza el 1-0 para los locales luego de un error del golero Kevin Mier.


Más tarde, a los 30 y 32 minutos, fueron amonestados Colorado y Velasco en los locales; justo antes de que este último aprovechara un centro lanzado desde la derecha por Jhon Vásquez, para poner el 2-0 en el partido.


Luego de un juego que bajó el ritmo en el segundo tiempo, Atlético Nacional consiguió el tanto del descuento tras una gran jugada colectiva que finalizó muy bien por Jonatan Álvez a los 71 minutos, luego de haber ingresado por Jefferson Duque.

Sobre los 83 minutos, Juan Camilo Angulo vio la tarjeta amarilla en el cuadro local, y dos minutos más tarde, Geisson Perea puso de cabeza el segundo de Nacional y decretó el empate final, 2-2 en el partido de ida de las semifinales.


6 visualizaciones

Comentarios


bottom of page