top of page
Buscar

Muere recién nacido por negligencia en Montería


Una presunta negligencia en la prestación de servicio de ambulancia en la capital cordobesa, habría causado la muerte de un bebé que, ante la espera del servicio, la madre tuvo que dar a luz en una de las calles del barrio Villa Melisa, de la ciudad.


El doloroso hecho se registró en horas de la madrugada del martes 28 de diciembre, a pesar del insistente llamado de varias personas y algunos acercándose hasta las instalaciones del Camu La Gloria a solicitar una ambulancia, el esfuerzo fue en vano.


En la zona hizo presencia la Policía del cuadrante, pero ya el bebé había nacido, aunque con signos vitales muy débiles, por lo que murió a los pocos minutos. Horas después la mujer fue internada en un centro médico donde permanece bajo observación de los especialistas.

La Ese Vida Sinú, a quien se le había pedido el servicio de ambulancia, lamentaron lo sucedido y anunciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas que llevaron a la falla en la atención a una ciudadana en trabajo de parto, lo que trascendió en la muerte del bebé.


“Estamos prestos a brindar la información y colaboración con el fin de que se desarrollen las investigaciones pertinentes”, indicó la entidad.


31 visualizaciones

Comments


bottom of page