top of page
Buscar

Muere niño tras caer de una atracción de más de 130 metros de altura en Florida


En las últimas horas, un adolescente de 14 años murió este jueves después de caer de una atracción de más de 130 metros de altura en “ICON Park” en Orlando, Florida. El menor se disponía a subir eal juego llamado “Free Fall”, en el parque de diversiones, alrededor de las 11:00 p.m. Momentos después de iniciado el juego, el joven cayó.


La atracción desde la que cayó el joven fue estrenada en diciembre pasado y el “ICON Park” la llamó como "la torre de caída más alta del mundo".

El juego tiene 131 metros de altura y una vez que alcanza su punto más alto se inclina 30 grados para que todos miren al suelo durante unos segundos. Luego, las 30 personas a bordo caen a 120 metros más una velocidad de más de 120 kilómetros por hora.

Por su parte, testigos le dijeron a medios locales que vieron caer algo de la torre durante el recorrido, pero creen que era parte de la atracción. Cuando las personas se acercaron, vieron que era un hombre joven.


La policía y los servicios de emergencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en Florida asistieron a ICON Park. El adolescente que se cayó fue llevado inmediatamente a un hospital, pero murió a causa de sus heridas.


Las autoridades abrieron una investigación por la muerte del menor, pero aun no se ha revelado la causa de la caída de la atracción.


14 visualizaciones
bottom of page