top of page
Buscar

Muere Darío Gómez, el rey del despecho

A los 71 años falleció en la Clínica las Américas, de la ciudad de Medellín, el “Rey del despecho”, uno de los cantautores más importantes de la música regional colombiana.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de la Clínica Las Américas, “Clínica Las Américas se permite informar que en el día de hoy 26 de julio de 2022 ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente se declara su muerte a las 19:31 p.m”.

Con una discografía de más de diez producciones, Darío Gómez, será recordado por ser uno de los mayores representantes de la música popular y de despecho en el país.

Asimismo, varios de sus colegas han mostrado su pesar por la partida del cantante. Uno de ellos es el Charrito Negro, que en un principio no podía creer la noticia. Luego de asimilarla, compartió algunos recuerdos de él junto con el rey del despecho y lamentó su pérdida repentina.


6 visualizaciones
bottom of page