top of page
Buscar

#Montería Con la firma del reglamento a orillas del majestuoso Rio Sinú, inicia de manera oficial


En la tarde de este lunes festivo 22 de mayo, en la terraza del centro cultural Guillermo Valencia de Montería, se realizó la ceremonia de la firma del Reglamento de las candidatas inscritas al Reinado de Rio 2023, las cuales se comprometieron a cumplir cada una de las clausulas establecidas, para que las Fiestas y Reinado del Rio 2023 sean todo un éxito.


21 candidatas de diferentes barrios y zona rural de la ciudad, además de la Reina Zenú y Reina Afro, quienes se vinculan como invitadas, serán las protagonistas en las Fiestas del Rio 2023.


Las participantes son: Brisas del Sinú, Colón, Corregimiento Boca de la Ceiba, Corregimiento Caño Viejo Palotal, Corregimiento Km 12, Corregimiento Los Pericos, Corregimiento San Anterito, Corregimiento Santa Lucia, El Dorado, Los Araújos, Los Garzones, Los Nogales, Mocari, Mogambito, Nueva Esperanza, Ospina Pérez, Rancho Grande, Vallejo, Villa Cielo, Villa Margarita y Villa Nazaret - etapa 2.


Para esta versión de las fiestas del Río, las candidatas recibieron formación en: pasarela, fogueo periodístico, expresión corporal, actividad física y bailes. Las fiestas darán inicio el viernes 2 junio con la imposición de bandas a las candidatas.


55 visualizaciones
bottom of page