top of page
Buscar

Montería se prepara para una nueva edición del Fashion Week


Montería Fashion Week es un evento que consolida a la capital cordobesa como epicentro de moda Resort del Caribe colombiano, que busca proyectar a la ciudad como destino educativo, moda, negocios y congresos.

Fashion Week, llegará este 27 de octubre y se llevará a cabo hasta el 4 de noviembre, durante los días del 27 al 29 de octubre en el Centro Comercial Buenavista instalarán más de 50 stands en espacios de moda, turismo, educación y belleza y una pasarela de nuevos creadores.

Asimismo, tendrán salas musicales, exposición fotográfica de moda realizada en sitios turísticos de Córdoba, workshop de moda en alianza con la Escuela Arturo Tejada Cano y workshop de fotografía de moda a cargo del fotógrafo internacional Santiago Quiceno.


Por su parte, las pasarelas centrales serán el 3 y 4 de noviembre y tendrán como invitados especiales a los diseñadores Tony Vergara, de Panamá, y al peruano Yirko Sivirich, los colombianos Virgilio Madinah, Lina Cantillo, Perla Dávila, Mariana Ordosgoitia y Jorge Luis Guzmán con su marca Guzo Atelier; así como con más de treinta marcas en la pasarela de nuevos creadores y marcas infantiles en la pasarela de Montería Fashion Kids.


El jueves 3 de noviembre, realizarán los Premios Talento Caribe, que reconocerán la labor de 30 personalidades de la industria de la moda, prensa y entretenimiento de la costa caribe colombiana como diseñador revelación, mejor actor protagónico, mejor presentadora de noticias nacionales, etc.


18 visualizaciones

Comments


bottom of page