top of page
Buscar

Montería se prepara para conmemorar los 213 años del Grito de Independencia


Este 20 de julio en el marco de la conmemoración de los 213 años del grito de Independencia de Colombia. Montería se prepara para el tradicional desfile militar y policial, con el que se rinde tributo a esta fecha especial en todo el territorio nacional.


En esta oportunidad, se espera que cerca de 600 hombres y mujeres que integran las diferentes divisiones del Ejército, Armada y Policía participen de este evento en el que exhibirán todas sus capacidades.

Del mismo modo, se contará con la participación de bandas marciales y de paz, así como también, de instituciones educativas de la ciudad de Montería, que decidieron unirse a esta muestra para honrar los símbolos patrios.


El imponente desfile militar y policial en la capital cordobesa, para este año se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana, en un tramo de aproximadamente 2.4 kilómetros, teniendo como punto de inicio la Calle 13 #8C -1, contigua al Mercado del Sur, y finalizará en la Plaza Cultural del Sinú, ubicada entre las calles 36 y 37 con Avenida Primera.


33 visualizaciones

Comentarios


bottom of page