Más de 200 personas con discapacidad se vincularon a la primera Feria de Inclusión Social, realizada por la Alcaldía de Montería en alianza con Comfacor.
Los participantes tuvieron la oportunidad de recibir asesorías para acceder a las rutas de empleabilidad, salud, emprendimiento y el programa de Sisbén.
Así mismo, la Gestora Social Antonella Vega quién hizo presencia en este evento expresó: “hacemos un llamado a las empresas público/privadas a vincular a personas con discapacidad a su planta de trabajadores, seamos más incluyentes, esta población merece tener espacios propicios para su desarrollo, y desde el Gobierno de la Gente le apostamos a esto”.
Este espacio contó con el acompañamiento de los programas de Discapacidad e Inclusión Social y Emprendimiento de la Secretaría de Gobierno al igual que la Secretaría de Salud y la Oficina de Sisbén.
“Los monterianos siguen siendo llamados a nuevas oportunidades, hoy le tocó a las personas con discapacidad y seguiremos abriendo más espacios como este que beneficien a esta población, abriéndoles más oportunidades, que fortalezcan sus habilidades y fomenten su desarrollo social”, afirmó el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero.
Comments