top of page
Buscar

Montería: la anfitriona del Reinado de la Ganadería




#Montería | La noche de este domingo 16 de junio, en el Centro de Convenciones de Montería, se eligió a la Srta. Bolívar, Liz Dayana Núñez, como nueva Reina Nacional de la Ganadería.


Liz, una Cartagenera de 22 años de edad, de cabello claro, ojos cafés y piel trigueña, tiene como meta desarrollar al máximo todos sus proyectos, cuya prioridad y compromiso será representar al gremio ganadero, durante el próximo año.


La nueva Reina Nacional de la Ganadería remplaza a María José Rodríguez Medina, quien fue Reina Nacional de la Ganadería 2023, en representación del departamento de Putumayo.


Asimismo, la República de Brasil representado por Jamille Victoria Beretta Snatos se quedó con la corona internacional del Reinado de la ganadería


El puntaje establecido para la escogencia de las dos soberanas de la ganadería fue un 30% de belleza, 30% de conocimientos acerca de ganadería, 20% de cultura general, 10% de popularidad y simpatía y un 10% de cumplimiento y puntualidad


Para esta elección el jurado calificador estuvo a cargo de Jairo Martínez, Guillermo Vives, Samia Tamer, María Astrid de las Espriella, León Machado y Liliana Fernández Puentes, quienes evaluaron a todas las candidatas con base en el reglamento establecido por la Corporación del Reinado Nacional de la Ganadería, los cuales coincidieron en sus criterios para la escogencia de las dos ganadoras.



1 visualización

Comments


bottom of page