top of page
Buscar

Montería es sede del XII Congreso Nacional de Contralores



El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, participó en el evento de instalación del XII Congreso Nacional de Contralores que se está desarrollando en Montería durante los días 14 y 15 de marzo de 2024.


En su intervención ante los contralores territoriales participantes en este importante evento, el mandatario local indicó que, “nos complace enormemente que Montería sea la sede de este importante congreso, en el que desde lo académico se abren espacios de discusión encaminados al desarrollo y fortalecimiento del control fiscal en el país”. Agregó que, “este espacio será de gran ayuda en la articulación de acciones y procesos tendientes a la optimización y diligencia del control fiscal en aras de garantizar que cada peso de los colombianos se destine correctamente”.


El alcalde de los monterianos, invitó a los asistentes a disfrutar de Montería y los invitó el próximo sábado al gran lanzamiento de la Ronda Vive, “esperamos que vivan una experiencia fantástica a nivel turístico, cultural y gastronómico. Estoy convencido de que quedarán enamorados de nuestros bellos paisajes, la imponencia del río Sinú, la biodiversidad de la Ronda y por su puesto de la calidez humana de nuestra gente monteriana”.



3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page