top of page
Buscar

Montería a la espera de biológicos de Sinovac, Moderna y Pfizer


El gerente de vacunación Heiser Arteaga, dio a conocer que Montería está a la espera de nuevos biológicos de Sinovac, Moderna y Pfizer para avanzar con la vacunación contra el Covid-19.


Según el gerente de vacunación, hace varios días no se ha recibido suficientes dosis de Sinovac, Moderna y Pfizer, para seguir avanzando de manera contundente en la inmunidad de lo monterianos, las pocas unidades qué hay de Pfizer están destinadas, exclusivamente, para mujeres gestantes de 12 semanas en adelante y para completar esquemas de vacunación.


De acuerdo al reporte entregado en las últimas horas, en total se han aplicado 625.432 dosis, de las cuales 24.268 personas tienen su esquema completo con la dosis de refuerzo.

Por su parte, a partir de hoy 14 de diciembre el punto masivo de vacunación volverá a ubicarse en el Estadio de Béisbol 18 de Junio el cual funcionará en horarios de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los domingo y festivos de 8:00 a 12:00 p.m.


“A todos los mayores de 50 años también los invitamos a que se acerquen a buscar su dosis de refuerzo, si ya cumplieron 4 meses de haberse colocado sus segundas dosis”, dijo el funcionario.


5 visualizaciones

Comments


bottom of page