top of page
Buscar

Ministra de Educación visitó Montería y verificó presencialidad escolar


La Ministra de Educación estuvo hoy en la ciudad de Montería, llevando a cabo su cronograma de actividades, dentro de esas, visitar la ciudad para verificar la presencialidad escolar, los estudiantes de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, en el barrio La Granja, le dieron a bienvenida, María Victoria Angulo González.

La jefa de cartera educativa, realizó una gira por varias Entidades Territoriales Certificadas en Educación, verificando la aplicación de la presencialidad en los colegios, por lo que fue recibida por la secretaria de Educación de Montería, Lina Cordero; el rector del plantel, Jorge Pérez, y una calle de honor hecha por los estudiantes.

Angulo recorrió el plantel y agradeció el compromiso no solo de los estudiantes, sino también de docentes, directivos y padres de familia monterianos porque hicieron de la presencialidad educativa una realidad, “sabemos que el retorno ha sido un trabajo en equipo. Agradecemos este compromiso con la señora secretaria, el señor alcalde”.


16 visualizaciones

Comentarios


bottom of page