La selva colombiana será el escenario de la primera producción colombiana del gigante HBO Max. La persona encargada es Jaime Osorio, director de la película El páramo y Siete cabezas, que regresa al género del horror, junto a Pablo González en la serie Mil colmillos, donde plantean una cruda batalla por la supervivencia con altas dosis de tensión y un ambiente claustrofóbico, esta propuesta contó además con el trabajo de co-creación de Guillermo Escalona.
La trama gira en torno a un comando élite que debe escoltar a varios francotiradores, acabar con el objetivo y volver al punto de extracción. Pero todo se complica cuando los soldados comienzan a ser eliminados uno a uno por una extraña entidad aparentemente sobrenatural, desatando una carrera desesperada por encontrar una salida de la espesa selva.
“Se trata desde luego de una carrera trepidante, intensa y brutal en toda la extensión de la palabra. La historia te lanza desde muy temprano en un torrente de adrenalina sin pausa, sin salvavidas para los personajes y tampoco para el espectador”, dice el actor Claudio Cataño, que se metió en esta aventura de horror en el gigante de HBO Max.
Comments