top of page
Buscar

Mesa de trabajo con familias que estaban asentadas en humedal Berlín continuará la próxima semana


En la tarde de ayer se realizó una mesa de acercamiento entre secretarios de la Alcaldía y nueve voceros de la jornada de protesta protagonizada por familias que estaban asentadas en el humedal Berlín, donde se contó con la presencia de la Defensoría y la Personería.


Cabe resaltar que los humedales son áreas de reserva y protegidas que no deben ser habitadas, por lo que en temporada de invierno representa un riesgo, ya que se incrementa el nivel del agua.


Luis Carlos Cantillo, secretario de Gobierno, dijo que "El próximo lunes tendremos un nuevo encuentro en una mesa de trabajo con delegados de las comunidades",

Carlos Ordosgoitia, confirmó que el miércoles estará en la ciudad el viceministro de Vivienda, Carlos Alberto Ruiz, con el propósito de articular con el municipio los planes de vivienda dispuestos por el Gobierno Nacional y a los cuales pueden acceder las comunidades.


Ordosgoitia, realizó la gestión de la presencia del alto funcionario de la cartera de vivienda a través de la Consejería para las Regiones y explicó que: “buscamos dar a conocer la oferta institucional direccionada a dar soluciones de vivienda en Montería”.


11 visualizaciones

Comments


bottom of page