top of page
Buscar

Menor de dos años murió ahogada en La Apartada


Un lamentable hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles 7 de agosto en el barrio el Retorno del municipio de La Apartada.


Una menor de 2 años edad identificada de manera preliminar como Nayerlis Hernández, murió ahogada al caer a un Box Culvert, es decir una estructura en concreto hidráulico que permite el paso de agua por debajo de la vía donde la familia trataba de instalar un cambuche.

De acuerdo a la información suministrada por la madre, la menor se encontraba asegurando los electrodomésticos de su vivienda, ya que las fuertes lluvias de la noche del martes 6 de septiembre, hicieron que su vivienda se inundara.


Al parecer, en un descuido la menor salió de su casa y al pasar el puente que une la vivienda con la calle la menor resbaló y cayó al Box Culvert.


La hermana de cuatro años, fue quien dio aviso a sus familiares, de inmediato acudieron al llamado y se lanzaron al agua a salvar a la niña, pero lamentablemente, Nayerlis Hernández ya había fallecido. La menor fue rescatada y llevada al centro de salud de la Apartada donde llegó sin vida.


16 visualizaciones

Komentarai


bottom of page