top of page
Buscar

Mediante allanamiento se logró la captura de una mujer por el delito de concierto para delinquir


La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal “SIJIN”, llevaron a cabo en las últimas horas en el barrio 24 de mayo de Cereté, la materialización de la orden de captura en contra de una mujer de 33 años de edad, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


La investigación tuvo una duración de un año y fue coordinada con la seccional de investigación de inteligencia policial, una vez los investigadores reportan un allanamiento a la residencia de la capturada, se le incautan 320 gramos de marihuana, 150 gramos de clorhidrato de cocaína y 110 gramos de Base de coca.

La capturada hacía parte de un grupo delincuencial denominada “Los Celinos”, el cual fue desarticulada el pasado 6 de diciembre, en donde fueron capturados 12 de sus integrantes dedicados a la comercialización de sustancias estupefacientes marihuana, bazuco y cocaína mediante la modalidad de expendio callejero en Cereté.


La mujer fue dejada a disposición de la autoridad judicial, solicitante y espera la ejecución de las audiencias pertinentes.


12 visualizaciones

Comments


bottom of page