top of page
Buscar

“Me voy a defender como un león porque he sido una persona decente en Colombia”, Francisco Barbosa


El fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, aseguró de manera contundente en una entrevista con Vicky en Semana que “no le teme a nada”, esto ante las constantes amenazas que recibe y las fuertes declaraciones que ha hecho respecto a la grave situación que atraviesa Colombia en materia de orden público, a nivel político y social.


Por lo tanto, Barbosa, que en varias ocasiones ha comentado y mostrado su preocupación por lo que ocurre en el país y ha sido muy crítico con el presidente, Gustavo Petro, manifestó que ante cualquier ataque se va a defender como un león.


“Yo me voy a defender como un león porque yo he sido un tipo decente en Colombia”, manifestó Barbosa al tiempo que recalcó que ante cualquiera de las acusaciones que le pueden imputar cuando deje su cargo como fiscal, él hará lo que sea para demostrar que “es un tipo decente”.


“Tengo claridad de que hay que defenderse”.


“Yo no me he robado un peso, yo he vivido de mi sueldo, yo he trabajado y le he destinado horas a este país, recorriéndolo de punta a punta. Cuando he salido del país lo he hecho con orgullo. Yo cumplo fielmente los horarios de lo que me corresponde y trato incluso de representar al país como corresponde”, indicó Francisco Barbosa.

También aprovechó para afirmar: que “he hecho las cosas bien” y, por lo tanto, no tengo ningún tipo de temor: “Tengo es claridad de que hay que defenderse”.


Cabe resaltar, que Barbosa ha sido blanco de amenazas y también se conoció en el pasado mes de agosto de un posible atentado contra su vida, junto con la senadora María Fernanda Cabal y el general (r) Eduardo Zapateiro por parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que generó una serie de contiendas con el presidente Petro sobre la veracidad de esto.


5 visualizaciones

Commenti


bottom of page