top of page
Buscar

Maquinaria intenta habilitar el paso hacia el municipio de Ayapel


Este fin de semana el municipio de Ayapel amaneció con una nueva emergencia, donde colapsaron tres puentes tras los desbordamientos de arroyos y caída de árboles.


Tras lo sucedido la comunidad junto a la alcaldía, empezaron las labores de recuperación de la vía que comunica al municipio de Ayapel con el resto del departamento, donde un aguacero ocurrido en la madrugada del sábado 13 de agosto causó daños en varios puentes.

Las autoridades informaron que este lunes 15 de agosto los trabajos están concentrados en el puente caído cerca a El Tostao, en la vía que de esta localidad conduce al vecino municipio de La Apartada, subregión del San Jorge.

“Desde ayer comenzamos la intervención de puntos críticos, una vez pudimos dejar asegurado el punto de Caño Mocho y otro en Corinto que amenazaba con caída inminente, también a causa de los eventos de la madrugada del sábado. Contamos con la presencia de la secretaria de Obras Departamental, Cilia Tobias, que sumó maquinaria de la Gobernación de Córdoba para trabajar desde el lado más cercano a La Apartada y lograr avanzar más rápido trabajando coordinadamente desde ambos lados. Somos enfáticos en repetir que los trabajos se encuentran todavía en ejecución y la población debe circular con precaución, evitando hacerlo, si no es necesario”, dijo el alcalde de Ayapel, Isidro Vergara.


8 visualizaciones

Comentarios


bottom of page