top of page
Buscar

"Mamá, me prendieron fuego" desgarrador relato de niño víctima de bullying


El triste episodio ocurrió en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos, un niño de 6 años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y las piernas luego de que otro niño le prendiera fuego, según cuenta la familia de la víctima.

De acuerdo con el relato de Deegan, hermano mayor de la víctima, un vecino de 8 años se metió en un cobertizo y llamó a Krankall. “En cuanto bajó las escaleras, el acosador lo llamó por su nombre y lo atrajo hacia la esquina, y en cuestión de segundos volvió a la esquina gritando, ‘mamá, me han prendido fuego, él le echó gasolina en una pelota de tenis, agarró un encendedor, lo encendió y se lo tiró a la cara a mi hermano, y luego se alejó de él y lo vio arder”.

El menor de inmediatamente fue trasladado a la unidad de quemados del Hospital de Bridgeport, según sus familiares, no es la primera vez que Kramkall termina en el hospital por culpa del niño acosador.


La policía investiga los hechos, de acuerdo a varios testimonios recopilados que señalan haber visto a cuatros niños jugando con gasolina y prendiendo fuego a objetos cerca al lugar de los hechos.


11 visualizaciones
bottom of page