top of page
Buscar

Más de 700 dosis fueron aplicadas en la gran jornada de vacunación de Cantaclaro


La Alcaldía de Montería en conjunto con la Secretaría de Salud y Seguridad Social adelanta jornadas de vacunación en sectores estratégicos de la zona rural y urbana de la ciudad, para todos los monterianos puedan completar su esquema de vacunación.


La jornada de vacunación en el Parque Lineal del barrio Cantaclaro se desarrolló con éxito, en la tarde de ayer miércoles 1 de diciembre, donde se logró aplicar un para un total de 768 dosis a población mayor de 3 años de edad.


De acuerdo al reporte entregado por el gerente de vacunación, Heiser Arteaga el rendimiento de vacunación en Montería va en un 74.4% a nivel general y en un 82% en la zona urbana. En total se han aplicado 594 mil dosis, 379 mil personas ya tienen el esquema completo de vacunación y 36 mil niños entre los 3 y 11 años han recibido al menos la primera dosis.

Durante la jornada se incentivó la vacunación de niños y niñas a través de un sorteo de una bicicleta que fue entregada en el mismo lugar, donada por el Centro Comercial Nuestro. Así mismo, las EPS, IPS vacunadoras y Licosinú apoyaron esta iniciativa con la que busca salvaguardar la vida y la salud de todos.


6 visualizaciones

Comentarios


bottom of page