top of page
Buscar

Más de 5.000 unidades de pólvora y 42 botellas de licor adulterado fueron incautados en Montería.


Los operativos recientes contra el uso indiscriminado y peligroso de pólvora, uniformados de la seccional de tránsito y de la seccional de investigación criminal adscritos a la Policía Metropolitana incautaron pirotecnia, así como licor adulterado.


La incautación de estos elementos se produjo cuando unidades policiales se encontraban realizando labores de registro y control a vehículos en el puesto de control vial ubicado en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, Al ciudadano presunto implicado se le aplica orden de comparendo bajo la ley 1801 art. 30 numeral 1, relacionada con la incautación de material pirotécnico que tiene aproximado 50 kilos.

Asimismo, en controles a vehículos realizados en la vía Montería – Planeta Rica, en un vehículo de transporte público en modalidad de encomienda fueron incautadas 24 Botellas de licor, tipo Whisky que tienen inconsistencias en las estampillas características de licor adulterado.


En otras acciones operativas la Seccional de Investigación Criminal realiza verificación de información suministrada por fuente humana que detalla el posible almacenamiento de pirotecnia para su comercialización, al verificar encuentran que al interior de residencias ubicadas en los barrios Villa Melisa, La Granja y Furatena. Donde fueron incautadas 15 kilos de pólvora blanca.

En apoyo de la entidad LICOSINU realizamos acciones de control a establecimientos de comercio de licor en el norte de la ciudad donde fueron incautadas 18 botellas de Whisky las cuales presentan inconsistencias en sus estampillas (FALSAS), por lo anterior fueron incautadas y dejadas a disposición de la autoridad competente.



14 visualizaciones

Comentarios


bottom of page