top of page
Buscar

Más de 340 millones en ventas generó la Feria Montería Conecta


Con satisfacción, los 100 emprendedores culminaron su participación en la Feria Montería Conecta, el evento de emprendimiento más importante de la ciudad, que tuvo lugar en la Plaza Cultural del Sinú, donde mostraron lo mejor de sus productos, logrando aumentar sus ventas y el posicionamiento de sus marcas.


En esta tercera edición, realizada desde el jueves 10 hasta el domingo 13 de noviembre, obtuvieron más de 340 millones en ventas, asimismo, cabe resaltar que, este año, el 70% de los emprendedores fueron mujeres y que, además con estas iniciativas se generaron empleos directos e indirectos.

Ordosgoitia, destacó el gran éxito que se logró en las cifras en ventas según el reporte entregado por los emprendedores: “nos emociona poder impulsar el emprendimiento monteriano a través de esta feria, igualmente resaltar que la ciudadanía asistió y apoyó esta iniciativa que definitivamente aporta en la economía de nuestra región”.


Por su parte, Elizabeth López, diseñadora de modas, quien participó en la feria, manifestó que: “fue un gran espacio para nuestra familia, para todas las personas monterianas que vinieron a visitarnos, una oportunidad para darnos a conocer y aumentar nuestras ventas”.


Así mismo Laura Madrigal, creadora de una de las marcas participantes, contó su experiencia y aseguró que, “nos encantó este espacio que la Alcaldía nos ha brindado porque dimos a conocer nuestro emprendimiento. Ha sido súper chévere compartir con todos los que nos visitaron y estamos súper felices”.


En esta versión de Montería Conecta, también fue un escenario para los artistas, participando más de 28 agrupaciones musicales quienes ofrecieron shows en vivo.


6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page