top of page
Buscar

Más de 27 millones de pesos dejó ganancias el festival "Montería Me Sabe a Chorizo"


La reciente versión del Festival “Montería Me Sabe a Chorizo”, que se llevó a cabo en el corregimiento kilómetro 12, superó las expectativas en ventas.

En el mismo festival realizado en el año 2021 los participantes lograron ventas por valor aproximado a los $15.000.000 millones de pesos, en esta ocasión, las ganancias sumaron $27.691.000.

Asimismo, fueron más de 20 productores y comercializadores de chorizos los que participaron en “Montería Me Sabe”, quienes ofrecieron el producto en una gran variedad de preparaciones como choripan, arroz de chorizo, picada de chorizo, choriperro, canastas de patacón rellenas de chorizo, y muchas más preparaciones.

El evento contó con cientos de visitantes que llegaron hasta el kilómetro 12 para disfrutar de los exquisitos platos, la música y el ambiente familiar que se vivió en el festival. "Seguiremos apoyando a los productores del campo, a los emprendedores y pequeños comerciantes con el fin de impulsar la economía, garantizar más oportunidades de empleos, y para incentivar la generación de nuevos proyectos productivos", aseguró el alcalde Carlos Ordosgoitia.


5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page