#Nacional | Este 19 de septiembre, Colombia recibió la triste noticia del fallecimiento de la Gorda Fabiola, reconocida humorista, que hizo reír a generaciones de televidentes en el programa Sábados Felices de Caracol Televisión.
La triste noticia la dio a conocer su esposo, el también humorista Nelson Polanía.
Fabiola Emilia Posada Pinedo, conocida cariñosamente como la Gorda Fabiola con su inigualable carisma y talento, se convirtió en un ícono del humor colombiano, dejando un legado imborrable en la televisión y en el corazón de su público.
Ayer 18 de septiembre, cumplió 61 años, y hace apenas 5 días la humorista compartió en su cuenta de Instagram un video en el que relataba su experiencia con la cirugía bariátrica.
Detrás de la sonrisa y la energía contagiosa la famosa humorista enfrentó una larga batalla contra la diabetes, enfermedad que le fue diagnosticada cuando tenía 32 años y que la acompañó durante casi tres décadas.
A pesar del diagnóstico Fabiola tardó 5 años en tomar conciencia de la gravedad de su condición. Fue el embarazo de su hijo Nelson David Polanía lo que la motivó a cambiar su estilo de vida.
Hasta el momento no hay una información oficial sobre la causa de su fallecimiento, sin embargo, su lucha contra la diabetes tipo dos era conocida por sus seguidores y amigos, asimismo que, en 2014 sufrió cuatro infartos.
La partida de la Gorda Fabiola ha causado consternación entre sus amigos, seguidores y público en general, quienes han expresado sus notas de condolencia. Paz en la tumba de la querida y recordada humorista.
Comments