top of page
Buscar

Luto en la música: Falleció el cantante sabanero Yury Rhenals


El Folclor sabanero está de luto, por la muerte del cantautor y acordeonista Yury Rhenals, conocido como El Rey de la Sabana, quien murió el jueves 6 de enero en una clínica ubicada en la ciudad de Montería.


La fuerte noticia fue confirmada por personas cercanas al cantante, al parecer su deceso lo habría provocada una afección cardíaca, lo que terminaría con la vida del cantante vallenato sabanero. El maestro, quien también se desempeñó tocando su acordeón a la perfección, será recordado por grandes interpretaciones como Cariñito del Sinú, Hombre sin plata, La Burra Gogó, entre otras.

Varios exponentes del folclor cordobés expresaron su pesar por la pérdida del artista. El alcalde Carlos Ordosgoitia, a través de su cuenta de Twitter, llora la muerte de Yury Rhenals y envié un abrazo solidario a los miembros de su familia.


Yury Rhenals ha tenido una gran carrera en la música, destacándose recientemente como gerente cultural en escenarios gubernamentales. pidiendo más apoyo para los artistas del departamento.


16 visualizaciones

Kommentare


bottom of page